Polo Inglaterra: ‘Barto’ derrotó a ‘Jeta’ en la Gold Cup

Deportes 17 de julio de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
polo castagnola
El duelo de hermanos quedó en poder de ‘Barto’ Castagnola (Great Oaks-Les Lions). POLO LINE.

Luego de la cancelación del cronograma original producto de las copiosas lluvias que cayeron sobre gran parte de Inglaterra, se reanudó la competencia de la Gold Cup for the British Open con dos nuevos choques, siendo uno de ellos el que presentó una interesante particularidad: dos hermanos jugando en contra.
Tal fue el caso de ‘Barto’ Castagnola, jugando para Great Oaks-Les Lions, y Camilo ‘Jeta’ Castagnola con la casaca de Talandracas.
Este duelo de hermanos, que ya se pudo ver en esta misma temporada británica, se dio en el primer turno de aquella jornada siendo el elenco del más grande de los hermanos petionenses el que terminó imponiéndose por 11-8.
En cuanto al desarrollo del partido, Great Oaks-Les Lions desplegó un gran nivel de polo, sobre todo efectivo, que le permitió no sólo lograr una tranquilizadora diferencia en el score sino también dominar con comodidad gran parte del choque.
Talandracas recién en el segundo tiempo intentó remontar el resultado aunque, a decir verdad, a esa altura de los acontecimientos la suerte del partido ya estaba echada.

Formaciones y progresión
-Great Oaks-Les Lions: Guillermo Terrera 7 (1 gol), Dillon Bacon 2 (2), Bartolomé Castagnola Jr. 9 (3) y Cruz Heguy 4 (4). Total: 22.
-Talandracas: Edouard Carmignac 0, Camilo Castagnola 8 (6 goles) Diego Cavanagh 8 y Marcos Araya 6 (1). Total: 22.
-Great Oaks-Les Lions: 5-0, 6-2, 8-3, 9-6, 10-7, 10-8.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]