Cambio de autoridades en el Rotary Club

Interés general09/07/2021El CiudadanoEl Ciudadano
rotary
Lucas Fernández y Sergio Rubén López.

El pasado sábado 3 de julio, a través de un encuentro virtual, se llevó a cabo un nuevo cambio de autoridades en el Rotary Club local. En el mismo Sergio Rubén López renovó su presidencia y presentó la nueva junta para el período 2021-2022 conformada de la siguiente manera:

-Presidente: Sergio Rubén López.
-Vicepresidente: Lucas Fernández.
-Secretario: Pablo Olveira.
-Secretaria Ejecutiva: Micaela Garavaglia.
-Tesorero: Enrique Agnetti.

La ceremonia contó con la participación de socios, familiares, autoridades distritales, clubes rotarios vecinos, familia rotaria y allegados al club.
Aunque la reunión estaba enmarcada dentro de un protocolo institucional, la misma contó con varios momentos emotivos como la entrega de distinciones por asistencia, por  compañerismo y al mejor socio. También se dio lugar a la incorporación de Carlos Hansen como nuevo rotario de Cañuelas y, además, los participantes pudieron disfrutar del show por streaming de Sandra Cherutti, musicalizando la noche con su voz y un repertorio nacional. 
Como es costumbre, luego de las palabras de las autoridades distritales salientes, de Ricardo Oliveira (Asistente del Gobernador Distrital) y de Orlando Morette (actual Gobernador Distrital), se realizó el brindis y el cierre protocolar para lo que fue el inicio de un período que palpita los preparativos de la celebración por el septuagésimo aniversario del club. 

Cambio de autoridades - Zoom

Cambio de autoridades en Interact
También se llevó a cabo un evento virtual para el cambio de autoridades de Interact. Candela Cid Menna dejó la presidencia en manos de Delfina Barldomá Fernández. La nueva presidente estará acompañada por Catalina Baqué en la vicepresidencia, Agustina Milia como secretaria  y Ernestina Quiroga en Tesorería.


Rodo Herrera – [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto