

La comunidad educativa del distrito ya dispone de la biblioteca virtual más grande e importante de Hispanoamérica.
La primera semana de mayo el presidente de eLibro, Eduardo Varela Cid, donó a la intendenta Marisa Fassi el acceso y utilización de www.elibro.com, la biblioteca de libros académicos más grande de habla hispana, que comenzó con un proceso de capacitación hacia los docentes y autoridades locales, actividad que se repetirá vía Zoom este próximo miércoles a las 10 de la mañana. Cabe destacar que también hubo una excelente coordinación por parte de los representantes técnicos del municipio y la empresa con sede central en Estados Unidos.
Autoridades, docentes y estudiantes ya pueden entrar al portal del municipio www.canuelas.gov.ar, hacer click en el banner de eLibro y así cargar sus datos personales para que se le brinde el acceso directo a la utilización de 15.000 libros para todas las materias de la educación intermedia.
La implementación será un salto de calidad para Cañuelas, que se complementará con la ampliación del programa Conectar Igualdad del Gobierno nacional y un aumento en la inversión de servicios de conectividad, que se anunciará próximamente.
Rodo Herrera – [email protected]


El Consejo Escolar local se muda a una sede provisoria tras los graves daños del temporal

La Universidad de Morón amplía su oferta académica en la educación a distancia y la empleabilidad

El CEA relanza sus cursos para adultos mientras gestiona una nueva sede educativa

Débora, la chica que le discute al destino desde el barro hasta el paddock

Insólito caso en Cañuelas: detienen a dos adultos y un menor por robar bolsas de papas de una verdulería


Cañuelas se prepara para celebrar la tradición vasca con danzas, música y gastronomía



