Máximo Paz: importante subsidio para el Club Villa María

Localidades 19 de junio de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
La institución recibió 1.700.000 pesos para materiales y equipamiento.
laura alonso en villa maría (1)
La funcionaria Laura Alonso recibió regalos tras la firma del convenio.

El Club Villa María y la Secretaría de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo nacional firmaron un convenio el pasado lunes para el otorgamiento de 1.700.000 pesos para la adquisición de materiales y equipamiento.
Por la entidad maximopaceña participó su presidente Silvio Gabriel y por la Secretaría su titular, Laura Alonso. Acompañaron representantes de la comisión directiva del club y referentes de distintos espacios políticos y sindicales.
“Firmamos un convenio a partir del cual promoveremos su fortalecimiento institucional comprando equipamiento e insumos para mejorar el salón del club, sus canchas y otras instalaciones. Con estas reformas se verán beneficiados 325 chicos que asisten al club”, anunció Alonso.
Con el dinero se podrá financiar la compra de pelotas, redes, camisetas, entre otros insumos. El convenio se dio luego de la presentación de varios proyectos en la dependencia nacional y su posterior selección.
El otorgamiento del subsidio saneará un año de escasa recaudación de la institución tras la merma de actividades en el marco de la pandemia y representará un “gran impulso e incentivo”, señalaron desde el Club Villa María.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]