Mensajes al semanario de varias entidades y personalidades

Sociales 12 de junio de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
Reconocimientos y saludos por la celebración del Día del Periodista.
perioditas

Varias entidades de la ciudad y de otros lugares como así también vecinos, autoridades y profesionales hicieron llegar esta semana su saludo a los periodistas que se desempeñan en El Ciudadano Cañuelense.
El Gobierno municipal de Cañuelas, señaló: “Día del Periodista y la Periodista. Un periodismo responsable, es también un servicio esencial”.
La concejala de Juntos por el Cambio, Natalia Blasco, envió un mensaje y deseó que “brindo porque sigan teniendo la valentía y la libertad de ejercer el periodismo verdadero, basado en la verdad, la objetividad y la investigación”.
En la misma línea deseó felicidades la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires y los Bomberos Voluntarios de Cañuelas y la Comisión Directiva del Hogar San José.
El Club de Leones Cañuelas Distrito 05, hizo llegar un cordial saludo por “el arte de informar con eficacia y pasión por la verdad”. Del mismo modo la Sociedad Rural de Cañuelas, con su presidente Fernando Noseda.
Felicitaron a los periodistas, La Celeste de Suteba, ATE y el Partido Obrero Frente de Izquierza - Unidad. 
Desde el Jardín de Infantes 902, del barrio Buen Pastor, saludaron a quienes llevan esta profesión.
La concejala con mandato cumplido Carolina Torrilla y el exdirector de El Ciudadano, Gabriel Iturralde, se sumaron a los mensajes de reconocimiento. Del mismo modo lo hizo la agente estatal y cantante Fabiana Banegas.
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires también envió su saludo al igual que Trenes Argentinos Infraestructura. Otro cordial mensaje fue desde Acumar.  
El presidente del Automóvil Club Argentino, Jorge Rosales, y la comisión directiva también reconocieron nuestro trabajo. 
Y la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) escribió: “Saludamos a quienes nos ayudan a ver más clara la realidad”. 
También sumó sus saludos Sancor Salud, Enargas, Nación Servicios, APreViDe, Asociación Argentina de Medicina Respiratoria, el equipo de Comunicación para medios provinciales y locales de Presidencia de la Nación, Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires y la Estación Experimental Agropecuaria AMBA del INTA. 


Leandro Barni – [email protected]