La Sociedad Rural de Cañuelas en un diálogo con el ministro de Desarrollo Agrario

AgroCiudadano 26 de febrero de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Fernando Noseda, al frente de la Sociedad Rural de Cañuelas, le pidió al funcionario provincial por la seguridad en los campos y los caminos durante una recorrida por el futuro Mercado Agroganadero.
marisa en el mercado con ministro de desarrollo
El encuentro se efectuó en la tarde del viernes 14 mientras recorrieron las obras en Ruta 6.

El presidente de la Sociedad Rural de Cañuelas, Fernando Noseda, mantuvo un breve diálogo con el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, durante una visita que hizo el funcionario el viernes 14 al predio donde se instalará el Mercado Agroganadero de Cañuelas. El cañuelense había sido invitado por la Comuna con un pequeño grupo de firmas y entidades locales.
El encuentro con el ministro se hizo junto a la intendenta Marisa Fassi y otros funcinorios comunales, mientras vieron las etapas que se llevan a cabo en el lugar. Además se hizo presente de la cartera provincial,  Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca.
Noseda aclaró que se trató de algo ‘‘protocolar’’ y luego dijo que pudieron intercambiar algunos comentarios  sobre “áreas que no eran de  directa incumbencia de su ministerio, pero tenían que ver con la producción agropecuaria como la seguridad rural y caminos rurales”.
Por su parte Rodríguez le adelantó que el ministro de Seguridad Bonaerense con su titular Sergio Berni, tienen pensado convocar en breve a una reunión para tratar el tema de las patrullas rurales.
El presidente de la Rural local destacó a la intendenta por “habernos brindado la oportunidad de llevar de forma directa algunas de nuestras inquietudes al ministro”.