La Biblioteca Sarmiento lanzó nuevos talleres y cursos

Sociales 05 de junio de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
aprender chino mandarin

La Biblioteca Popular D. F. Sarmiento organizó talleres y cursos que comenzarán dentro de unas semanas cuando se definan los grupos. Serán virtuales y luego se determinará si podrán ser presenciales.
El cronograma de las actividades será el siguiente: lunes, Chino Mandarín nivel Inicial de 18 a 19; martes, Francés Inicial de 17 a 18 y Artes Infantiles (dibujo y pintura) de 17 a 19; miércoles, Inglés Inicial (niños/adultos) de 17 a 19 y Literario en Narrativa de 18 a 19; jueves, Alemán Inicial de 18 a 19; viernes, Literario Infantil de 17:30 a 19 y Alfabetización Digital –gratuito– de 18 a 19.
También se dictarán clases de apoyo escolar de Lengua y Literatura, Física, Matemática, Química, Informática, Inglés y Filosofía (consultar por niveles).
Todos los talleres y clases comenzarán de modo virtual con la posibilidad del presencial cuando la situación lo permita.
Para evacuar consultas se puede escribir a las redes sociales de la biblioteca. En Facebook en bp.sarmientodecanuelas o en bibliocanuelas; en Instagram bibliotecadfsarmiento. En el contexto de la pandemia, se pueden hacer consultas en la sede mientras se permanezca en Fase 2 y los horarios son de lunes a viernes de 16 a 19 o martes y jueves de 9:30 a 12:30.
Los talleres y las clases de apoyo, ambos, rondan los 300 pesos la clase; o 1.000 pesos mensuales.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]