Sostenido avance de las obras de Vialidad en el AMBA
Por un lado, llegó hasta el distrito de San Vicente para recorrer junto a miembros del equipo de trabajo, de la repavimentación integral de la transitada avenida Rivadavia, que conecta a la ciudad con Ruta 58-Canning y Ruta 16; que tiene una utilización masiva de vecinos, trabajadores y comerciantes de la activa región.
El proyecto de más de 6 kilómetros de extensión, que comprende la reconstrucción de calzada, banquinas y obras complementarias de la avenida, fue destacado por vecinos, funcionarios y medios de la zona; como “la reparación de una deuda histórica, acentuada por la fuerte desinversión de la gestión anterior”.
Luego de la recorrida sobre la traza de la concurrida avenida, Arrieta se dirigió al Palacio Municipal sanvicentino para compartir con el intendente local Nicolás Mantegaza, los avances en el distrito de la icónica Autopista Presidente Perón.
“La Autopista Presidente Perón es sin dudas, la obra de infraestructura vial llamada a cambiar de plano la realidad del AMBA. Su concreción va a impactar positivamente en el día a día de más de 10 millones de argentinos. Esta obra que nos han marcado el presidente Fernández y el ministro Katopodis como prioritaria, no podemos llevarla adelante sin el compromiso real y diario de los jefes comunales, intérpretes primarios de las necesidades comunales”, destacó Arrieta.
Arrieta en San Vicente supervisó la repavimentación integral de la transitada avenida Rivadavia, que conecta a la ciudad con Ruta 58 - Canning y Ruta 16.
Continuando con la actividad entre el segundo y tercer cordón del conurbano; el ex intendente de Cañuelas se trasladó a la localidad de Ezeiza, también con un doble propósito. Asimismo comprobar en terrero la sostenida continuidad de las tareas en la Autopista Perón (con el neurálgico cruce que desarrolla con la vital Autopista Ezeiza-Cañuelas) y acompañar al intendente Gastón Granados en monitoreo de las tareas de ensanche de la tradicional Ruta Nacional 205. Los equipos de trabajo recorrieron el denominado Tramo 7 (de Firpo a Las Margaritas) y analizaron en el despacho comunal los planos para el proyecto del Sector 8, próximo a iniciarse.
“Aún atravesados por la mayor pandemia del siglo, no podemos detener la reconstrucción estructural de nuestra patria, sostén indispensable para el traslado de la producción y el trabajo de las argentinas y los argentinos”, afirmó Arrieta tras las recorridas.
Rodo Herrera – [email protected]