El Jardín 902 renovó el Día de la Escarapela con la comunidad

Sociales 22 de mayo de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
DIA DE LA ESCARAPELA1
La institución escolar del barrio Buen Pastor convocó a confeccionar el símbolo nacional para exhibirlo en las casas y negocios.

La directora del Jardín de Infantes N°902 Andrea Flores con su equipo docente recibieron una grata respuesta de la comunidad al celebrarse el Día de la Escarapela, que se recordó el miércoles 18.  
“Fue sumarse por segundo año consecutivo a una campaña para que todos tengamos colgada una escarapela en la puerta de nuestro hogar. Esto es simbolizar la patria y se hizo con fotos por las redes sociales”, dijo Andrea, quien tiene 10 secciones, de dos años a cinco, con una matrícula de 280 niños. 
Por cuadernillos y grupos de WhatsApp se pudo dar a conocer los objetivos de esta propuesta para que los chicos puedan hacerlo jugando, inclusive recibiendo los materiales, además de seguir recibiendo las actividades.  
En estos momentos de pandemia, las puertas del establecimiento educativo están abiertas todos los días, con guardias de docentes, por lo que las familias pueden acercarse, mientras que los chicos que no logran conectividad pueden también hacerlo. Las clases pueden seguir de forma virtual o presencial por un breve momento con una maestra.

DÍA DE LA ESCARAPELA


Leandro Barni – [email protected]