Robó en Azul y lo atraparon en Cañuelas

Policiales 15 de mayo de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
Siffredo detenido
El lujanero que robó en Azul y fue detenido en Cañuelas.

Un delincuente que venía de robar a una familia en la localidad de Azul fue detenido en Cañuelas el pasado domingo en Ruta 3 por personal de la Comisaría Primera.
La policía azuleña avisó a sus pares cañuelenses que una banda conformada por cuatro hombres escapaba por la calzada nacional luego de perpetrar un robo con privación ilegítima de la libertad en la mencionada ciudad. Alertados por la situación, personal local dispuso un operativo cerrojo y finalmente detuvo a uno de los malvivientes que circulaba en un Volkswagen Vento color champagne (dominio KBQ-072) –automóvil que había sido reportado–.
El caco fue identificado como Ariel Alejandro Sifredo (42 años, de Luján) que vestía la misma ropa descripta por la familia denunciante. 
A Sifredo se le secuestró una pistola 9 milímetros marca Bersa Thunder con numeración limada, guantes de látex negros, precintos y 9.290 pesos. Además, se supo que tenía un pedido de captura activo solicitado por el Juzgado de Garantías N°3 de Mercedes, por ser parte de un robo agravado en septiembre del año pasado. Por lo tanto, se dispuso el traslado hacia Azul previa autorización del fiscal de dicha localidad. 
La familia denunció que la banda se robó 400 mil pesos y se continúa con la investigación.  


Leandro Barni – [email protected]