Noticias de Máximo Paz

Localidades 08 de mayo de 2021 Por El Ciudadano
jose belleza
José Belleza.

Licitaciones
En edición anterior hablábamos del avance del cordón cuneta, y por estas horas se conoció un nuevo llamado de obras públicas.
Se trata de cinco licitaciones por una suma cercana a los $300.000.000, que contará con el financiamiento del Estado nacional.
Una de ellas es la construcción de la plaza ‘Ni una menos’ en la zona de Máximo Paz Oeste, por un monto de $21.462.142,25; mientras que para cordón cuneta y microaglomerado asfáltico, se estableció una cifra de $76.402.381,97.
En el marco del Bicentenario de Cañuelas se efectuó la firma de estos compromisos, que ocurrieron durante los festejos del 199° Aniversario de la creación del Partido de Cañuelas.

Designación
El vecino José Belleza quien ya ha ocupado en otros tiempos cargos públicos en este distrito y en Ezeiza, se reintegra a las filas municipales.
El nombramiento obedece al desdoblamiento del área que dirigía Ricardo Da Fonseca, mientras que Bellezza estará al frente de la Dirección de Inspecciones de Comercios.
Al cierre de esta edición, se aguardaba el decreto con su nombramiento. Mientras tanto, el maximopaceño ya se encuentra tomando contacto con el área y estructura de personal.

Cumpleaños
El día 11 cumplirá años nuestra canillita, Inés Luppo. Muchas felicidades.