Noticias de Máximo Paz

Localidades08/05/2021El CiudadanoEl Ciudadano
jose belleza
José Belleza.

Licitaciones
En edición anterior hablábamos del avance del cordón cuneta, y por estas horas se conoció un nuevo llamado de obras públicas.
Se trata de cinco licitaciones por una suma cercana a los $300.000.000, que contará con el financiamiento del Estado nacional.
Una de ellas es la construcción de la plaza ‘Ni una menos’ en la zona de Máximo Paz Oeste, por un monto de $21.462.142,25; mientras que para cordón cuneta y microaglomerado asfáltico, se estableció una cifra de $76.402.381,97.
En el marco del Bicentenario de Cañuelas se efectuó la firma de estos compromisos, que ocurrieron durante los festejos del 199° Aniversario de la creación del Partido de Cañuelas.

Designación
El vecino José Belleza quien ya ha ocupado en otros tiempos cargos públicos en este distrito y en Ezeiza, se reintegra a las filas municipales.
El nombramiento obedece al desdoblamiento del área que dirigía Ricardo Da Fonseca, mientras que Bellezza estará al frente de la Dirección de Inspecciones de Comercios.
Al cierre de esta edición, se aguardaba el decreto con su nombramiento. Mientras tanto, el maximopaceño ya se encuentra tomando contacto con el área y estructura de personal.

Cumpleaños
El día 11 cumplirá años nuestra canillita, Inés Luppo. Muchas felicidades.

Te puede interesar
Lo más visto
HTbnl0NWkAAEubt

Adolfo Cambiaso, la gran figura del polo, fue nombrado como embajador extraordinario de la Argentina

Jonatan Pedernera
Deportes29/09/2026
El cañuelense fue distinguido con todos los honores por el Gobierno Nacional para la promoción del deporte a través del decreto 1116/2026, que fue publicado este martes en el Boletín Oficial. Se dio en la previa a la declaración de ‘Adolfito’ como ‘Ciudadano Ilustre’ de la ciudad de Buenos Aires. "Gracias, Centauro", lo veneró el Presidente Javier Milei.