Gobernador Udaondo: un cable colgando que generó inquietud y bronca

Localidades 24 de abril de 2021 Por El Ciudadano
Gdor Udaondo cables WEB
La presencia de un cable preocupó a los vecinos de la zona de Gobernador Udaondo.

Vecinos de calle Roberto González, la principal, de la localidad de Gobernador Udaondo, se contactaron con el WhatsApp de El Ciudadano para informar sobre la caída de un cable que generó preocupación durante la tarde del martes 20.
“Horas esperando a Edesur después de los reclamos, pero nadie ha venido”, aseguró Martha, vecina de la zona. Tal como se puede ver en la imagen que le pasaron a este medio, el cable se hunde y se acerca al asfalto. A partir de esta situación, la vecina y usuaria de esa empresa contó que con otros vecinos se turnaban para desviar o frenar la circulación de camiones que podían tomar contacto con el elemento.  
“El paso de un camión hizo que doble un caño de ese cable, pero nadie hasta ahora vino a reparar. Se acercó un patrullero, colocaron conos, pero se fueron”, afirmó la vecina.  “Entonces como se caían los conos tiramos ramas y cosas para que no sigan andando por la calle”, completó.
Además, dijeron que “hace meses empatillaron un poste de la calle que está podrido. Se hicieron los reclamos. Pero entre los vecinos cuando viene un camión o un tractor para que no toque el cable le avisamos del cable. Y lo que pasó ahora con este cable que hace una panza, fue por un camión de doble jaula, de hacienda, que a eso de las 13, se lo llevó puesto. Hizo un ruido y salimos a ver qué pasó. Torció el caño donde está el jardín de infantes y cortó un cable, que terminó sostenido por una planta”.