Tenis: LTC debutó en el Interclubes

Deportes 17 de abril de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
tenis
El LTC dio su primer paso en el Interclubes el pasado fin de semana presentando dos equipos.

El pasado fin de semana se jugaron partidos válidos por la fecha inaugural de la temporada 2021 del Torneo Interclubes, certamen en el que el Lawn Tennis Cañuelas (LTC) presentó dos equipos.
En este marco en +19 el club cañuelense derrotó a Centro Asturiano, por 2-1, ganando el primer punto el Dobles conformado por Santiago Sartori y Santiago Daneff por un doble 6-3, mientras que Francisco Gonzáles Insúa cayó por 7-6/6-4.
Finalmente la definición de la llave se dio en el segundo Dobles, conformado por Gastón Contreras y Juan Fernando Etchevers, al vencer a los locales por 6-2/6-2.
Por otro lado el restante equipo del LTC que debutó el pasado ‘finde’ no corrió la misma suerte dado que, en este caso, fue superado por su par de Recreativo Eca por un duro 3-0.
El primer punto para el local fue en el primer cruce de Dobles, siendo Germán Sartori y Bautista Judiux quienes defendieron los intereses del LTC (3-6/3-6), en tanto que en Singles Bruno Enrriquez padeció un duro 0-6/0-6 cerrando la llave la derrota de los cañuelenses Francisco Isnaldi-Fabián Ruiz quienes fueron superados por 6-4/0-6/3-6.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]