Fútbol veteranos: Triunfo rojo ante Temperley

Deportes 17 de abril de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
futbol senior cfc ante temperley
Horacio Giménez, capitán de ‘el Rojo’ y goleador ante Temperley.

El pasado lunes y en cancha de San Lorenzo, los Súper Senior del Cañuelas Fútbol Club golearon a Temperley, por 3-4, con tantos de Horacio Giménez.
Este choque se dio en el marco del torneo oficial de AFA defendiendo la casaca de ‘el Tambero’ Germán Mansilla, Alfredo Peña, Walter Vázquez, Fernando País, ‘Marqui’ Alvarez, Gustavo Báez, Hernán Ramallo, ‘Beto’  Guerrero, Diego Agosta, Horacio Giménez y ‘Colo’ Grudny (‘Juanjo’ Ibaigorria, Gonzalo Aguirre, Hugo Pechín y ‘Chuky’ Vergara).

Nueva competencia
A partir de este fin de semana los Senior del Cañuelas Fútbol Club comenzarán a participar en una nueva competencia de alcance nacional midiéndose con afamados equipos con presente o pasado en Primera División a excepción de ‘el Rojo’ que, justamente, participará tras ser invitado especialmente.
Esta Liga Nacional de Primera División Senior consta de dos zonas de diez equipos cada una jugándose un partido al mes intercalando naturalmente localía, siendo Chaco For Ever quien reciba a los cañuelenses en el choque a disputarse mañana, en tanto que por la segunda fecha ‘el Tambero’  recibirá a Rosario Central.
Además de Chaco For Ever y Cañuelas Fútbol Club integran este grupo el ya citado Rosario Central, Colón, Unión de Santa Fe, Juventud Unida de San Luis, Huracán de Corrientes, Belgrano de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que el grupo restante contempla, entre otros, a Boca Juniors, Atlanta, Vélez Sarsfield, Chacharita, Deportivo Español, Douglas Haig de Pergamino, Huracán de Tres Arroyos y Deportivo Morón.
La rueda clasificatoria consta de nueve choques clasificando a las semifinales los dos primeros de cada grupo.
Posteriormente y siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, a fin de año los finalistas de esta Liga Nacional de Primera División Senior jugarán el Torneo Sudamericano, en la provincia de San Luis, ante equipos de Brasil, Perú, Paraguay, Chile, Colombia y Uruguay.
En lo que hace a los futbolistas locales que viajarán para enfrentar a Chacho For Ever cabe citar a ‘Carna’ Villalba, Matías Casas, Antonio Guzmán, Adrián López, Hernán Ramallo, Flavio Pavich, Noel Vázquez, Gonzalo Massara, ‘Cata’ López, Omar Arrieta, Damián Junco, Martín Ferreyra, Julio Areco, Lucas López, Maxi Herman y Gustavo Báez.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]