Colaboración para el mantenimiento de las escuelas con fondos municipales

Educación 17 de febrero de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
La intendenta se acercó a la Escuelas Nº34 y otorgó un kit de pintura para interiores y materiales para colaborar con las obras de mantenimiento del edificio.
Ver galería ESCUELA 34 A
1 / 3 - La intendenta Fassi en su visita a la Escuela Primaria Nº34 del barrio Libertad.

En la mañana del pasado jueves, la intendenta Marisa Fassi visitó la Escuela Primaria Nº34 del barrio Libertad para llevar materiales de pintura y reunirse con autoridades y docentes de la comunidad educativa.
En primera instancia la funcionaria comunal se reunió con la directora de la escuela, Virginia Pedano, para luego sumar a un grupo de docentes del establecimiento.
Conversaron sobre el estado de los colegios en general y del esfuerzo y la inversión que demanda lograr recuperarlos para brindar un espacio en condiciones para el inicio de las clases. Para colaborar con las obras de mantenimiento del edificio la mandataria otorgó un kit de pintura para interiores y materiales.
Mientras caminaban por las aulas de la escuela ubicada en calle Godoy Cruz, conversaron sobre la necesidad de reponer vidrios de las ventanas y la posibilidad de instalar ventiladores.