Copa Maradona: Diecisiete goles en la sexta fecha

Deportes 03 de abril de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
San Esteban volvió a ganar consolidándose en la punta del torneo mientras que La Martona es su nuevo escolta tras desbancar de dicha posición a Bien de Abajo.
futbol copa maradona SARMIENTO
Sarmiento venció en esta sexta fecha a Tambero por 2-0.

El pasado sábado volvió el fútbol al Arín en lo que hace a la Copa Maradona, que organiza justamente el club rojo y que se juega en el sintético del complejo de calle Uruguay cada sábado en el que no hay actividad oficial de la Primera B.
Respecto a lo sucedido en este sexto compromiso, San Esteban volvió a ratificar su gran presente con otra victoria al superar en este caso a Los Pana, por 2-1, gracias a los goles de Ayrton Allende, uno de los goleadores del certamen.
Por otro lado La Martona sumó tres nuevas unidades que le permitieron arribar a la segunda colocación de la tabla, lo cual fue posible al imponerse a Malvinas por 3-2. Para el conjunto de Vicente Casares convirtieron Peralta (2) y Fernández, en tanto que para Malvinas lo hicieron Darío Amarilla y Jonathan Caballero.
Del mismo modo Sarmiento (foto) superó a Tambero, por 2-0, con un doblete de Leiva mientras que Bien de Abajo (Sebastián Fernández) cayó ante El Laurel (B. Antonio, F. Antonio y E. Furia) por 1-3, en tanto que las anotaciones de Matías Casas le dieron el triunfo a San Lorenzo, por 2-1, en su choque ante Merengue (Juan León).


Lic. Matías Folgueira – [email protected]