Acciones presenciales y a distancia para la gestión de Vialidad

La agenda del Administrador General de Vialidad Nacional, más allá de la impostergable participación en las acciones que tuvieron como centro el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia; estuvo cargada de actividades tanto presenciales como a través de encuentros electrónicos a distancia.
Alberti
Arrieta junto al intendente de Alberti.

Precisamente, el ex intendente de Cañuelas, se valió del sistema de Video Conferencia para suscribir con el gobernador de Catamarca un convenio para la construcción de un puente sobre el Río Santa María, donde se incluyen además la realización de defensa de márgenes y accesos en Las Mojarras - Rotonda Pachamama, del Departamento Santa María.
“Junto a Gustavo Arrieta y el equipo del presidente Alberto Fernández vamos a seguir gestionando y cumpliendo con obras como este puente que servirá para agilizar el tránsito y evitar que las ciudades queden aisladas durante las crecidas de los ríos”, destacó Raúl Jalil titular del ejecutivo catamarqueño.
Como siempre, la potente provincia de Buenos Aires, tuvo un lugar destacado dentro de las tareas del cañuelense.
Por eso con el intendente de Alberti, a partir de un encuentro de trabajo en el despacho central de Vialidad Nacional, avanzó en propuestas viales para el propio distrito y la región que comparte con Bragado, Chivilcoy y 25 de Mayo.
Pero no solo llegan hasta el despacho de la Av. Roca, los titulares de los diversos Departamentos Ejecutivos, al iniciar la semana Arrieta recibió concejales de la serrana localidad de Tandil, quienes le solicitaron acciones para remediar obras y tareas inconclusas que dejaron las extintas e ineficientes administraciones de las PPP.
“Cada semana, cada jornada enfrentamos una profunda agenda que nos exige avanzar con obras de mejora, pero también intentar remediar las consecuencias de una gestión del país y de Vialidad que claramente no tenía el foco puesto en el bienestar de las comunidades, ni en el desarrollo de las regiones y provincias”, afirmó Arrieta.


Rodo Herrera – [email protected]