Otra fiesta clandestina clausurada

Policiales 20 de marzo de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
El último sábado la Policía e inspectores municipales interrumpieron una fiesta de cumpleaños en una casa quinta de Pellegrini al 300 por exceder la cantidad permitida de participantes.
quinta de sulpis
Móviles policiales en calle Pellegrini al 300, lugar de la quinta de Sulpis.

Alertados por un llamado al 911 agentes de la Comisaría Primera, a cargo del comisario Miguel Endara, y personal del área de Tránsito y Control Urbano, cuyo titular es Ricardo Da Fonseca, llegaron a las seis de la mañana al domicilio donde se desarrollaba un encuentro ilegal con música alta y una gran cantidad de personas. Se estaban violando las disposiciones vigentes en el marco de la pandemia del coronavirus.
La quinta, donde se realizó el operativo, es propiedad del socio fundador del club de rugby Las Cañas; que a su vez, fue ex precandidato a intendente del PRO, Agustín ‘Boyi’ Sulpis. Había unos 60 adolescentes que estaban celebrando el cumpleaños de su hijo menor; solo se permiten reuniones sociales de hasta diez personas.
Los asistentes, que no respetaban el distanciamiento social y no tenían tapabocas, se retiraron sin generar incidentes. Se labró una infracción y se procedió a clausurar el lugar.
El juez de Faltas, Fabián Silveti, deberá indicar el valor de la multa a aplicar. En anteriores clausuras de fiestas ilegales se aplicaron montos que iban desde los 220 mil pesos hasta los 430 mil.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]