Pases y goles solidarios en una escuela de fútbol infantil

Sociales 06 de marzo de 2021 Por El Ciudadano
fulbo
Los chicos de la primera formación con el presidente de la ONG La Paz, Ricardo Rafaghelli, en Alejandro Petión.

Bajo el sol, y a veces con altas temperaturas, pero con mucho por hacer por el prójimo, un grupo de voluntarios con el apoyo de la ONG La Paz, de Alejandro Petión, empezaron las actividades deportivas de chicos, de todas las edades, con el objetivo de crear una escuela amateur de fútbol infantil.
Con el trabajo y dedicación de Camila Macareno Rivero y Leandro Salvatierre iniciaron un proceso de formación a los niños y niñas de distintos puntos de la localidad mencionada, que se acercan desde fines del mes pasado.
“Como siempre nuestra institución acompaña a todos los emprendimientos sociales y de nuestra juventud, habiendo realizado la entrega de balones de fútbol y otros elementos para ser utilizados en los ejercicios deportivos”, afirmaron desde La Paz. Y luego agregaron: “Los chicos están entusiasmados para emprender las prácticas de este deporte, cortan el pasto de forma voluntaria para el campo de juego y vienen a las prácticas deportivas, que durante la cuarentena y la pandemia se vieron privados de muchas actividades”.


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar