Quinteros fue dejado de lado

Deportes 28 de febrero de 2021 Por El Ciudadano
Perelman no tendrá en cuenta al futbolista que formó parte de los dos ascensos de ‘el Rojo’ y que jugó más de doscientos partidos en Primera. Malestar y disconformidad de los hinchas en las redes sociales.
futbol de la b quinteros
Quinteros fue reconocido por el CFC en enero pasado, ocasión en la que cumplió 200 partidos con la casaca de ‘el Rojo’.

‘Krosty’ Quinteros es uno de los futbolistas más queridos por los seguidores de ‘el Rojo’ fundamentado ello en el hecho de que, por ejemplo, el futbolista llegó a Primera tras haber realizado todas las divisiones formativas, formó parte de los dos ascensos logrados por el Cañuelas Fútbol Club (CFC),  logrando incluso superar los doscientos partidos en la Primera  siendo además capitán durante mucho tiempo.
Hace unas semanas circuló un rumor sobre la posible salida de Quinteros lo cual generó malestar en la parcialidad ‘Tambera’ aunque, luego de unos días, aquella situación comenzó a disiparse pero finalmente el pasado lunes la salida del futbolista emblemático no sólo se precipitó sino que además se concretó.
De esta manera Quinteros se quedó sin lugar en el club que lo formó, y con el que incluso firmó contrato recientemente, partiendo entonces rumbo a Laferrère, club para el que jugará por un año en calidad de préstamo por lo que, una vez cumplido ese período, el jugador podría retornar al CFC.
Según trascendió, la partida de Quinteros se debió a cuestiones futbolísticas dado que, según la visión de Perelman, no encaja en su esquema de juego.

Malestar en las redes
Como suele suceder el club informó, vía redes sociales, la salida de Quinteros siendo esta misma publicación el seno de no pocos mensajes de desaprobación por parte de hinchas del equipo que jugará en la Primera B desde el próximo sábado 6.
“La verdad no entiendo. Un poco de respeto. Tantos años en el club y que venga un cuerpo técnico y lo saque así y no tenga respaldo del club!!!!”, reza uno de los mensajes publicados debajo del comunicado del CFC.
En la misma sintonía otra persona escribió: “Dos ascensos, siempre poniendo el pecho y se lo sacan de encima así como si nada. Una falta de respeto a su trayectoria dentro del club que encima se lo cedan a Lafe”.
“Una vergüenza lo que han hecho con el pibe... ¿Tanta banca tiene el nuevo cuerpo técnico? Es lamentable, cosas como éstas hacen que muchos simpatizantes y socios terminemos alejándonos del club”, expresa otro de los mensajes que en su gran mayoría muestran desaprobación absoluta para con la determinación adoptada con Quinteros.


¡Refuerzo con pasado en Primera!

futbol de la b IBAÑEZ

El jueves último se confirmó la llegada del volante Daniel Ibáñez, futbolista formado en las inferiores de San Lorenzo que supo defender los colores también de Olimpo, Chacarita, All Boys y Los Andes formando parte además de la Selección Nacional Juvenil.
Un dato de color es que este mediocampista de 25 años es hijo de Héctor ‘Colombiano’ Ibáñez, quien integró aquel recordado elenco dirigido por ‘el Tato’ Medina que logró el Apertura de 2000.
De esta manera Ibáñez se suma a David Sueldo, Blas Tapparello, Tomás Alvarez, Luciano Cariaga, Augusto Vantomme, Federico Gay, Ezequiel Bartolomeo y Gonzalo Rodríguez.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]
 

Te puede interesar