

El hockey de Las Cañas, en sus divisiones mayores, disputó días atrás su primer partido amistoso de 2021 pensando justamente en el retorno a la competencia oficial que podría llegar a darse hacia el próximo mes de abril.
Tras un 2020 en el que naturalmente no hubo competencia y en el que los entrenamientos presenciales retornaron sobre la parte final del pasado año, las auriverdes se midieron el sábado último con EFIL (Lobos) en el predio de calle Pellegrini.
En lo que hace a resultados, el local cayó en Primera por 2-4, siendo Maribel González y Valentina Pacheco las autoras de los tantos auriverdes, mientras que en Intermedia el triunfo también quedó en poder de las lobenses quienes en este caso vencieron a Las Cañas Rugby Club (LCRC) por 1-2.
En relación al plantel superior del club cañuelense, dirigido técnicamente por Walter Rozanski, el mismo estuvo conformado por Valentina Pacheco, Antonella Garello, Manuela Barrionuevo, Camila Pérez Giorgi, Julieta Sosa, Rocío Hisla, Juliana D’Andrea, Inés Healy, Sol Cattaneo, Camila Hansen, Maribel Gonzáles, Martina Delfino, Pilar Sosa, Martina Luna, Candela Recalt y Julieta Romañach.
Cuerpo técnico del auriverde: Aguirre (ayudante de campo), Rozanski (DT) y Trabucco (Preparador Físico).
Lo que se viene
De acuerdo a lo proyectado, LCRC realizará un amistoso por sábado a lo largo de febrero existiendo además la posibilidad de formar parte de un cuadrangular a disputarse en Lobos.
Lic. Matías Folgueira – [email protected]


Polo: La Natividad-La Dolfina logró su 19º triunfo al hilo y es finalista del Abierto de Tortugas

Ida de los cuartos de final del Reducido: a Cañuelas FC se le escapó ante Central Córdoba y la serie está abierta

Cuartos de final del Reducido: Cañuelas FC juega la ida ante Central Córdoba

El Niño se intensifica y anticipan que lo resta de la primavera y el verano habrá más lluvias en la región pampeana

Cómo funciona el nuevo Visor Hidrometeorológico bonaerense: el impacto en Cañuelas

De cuna de oficios a motor local: la Secundaria 2 festejó sus 75 años con la comunidad

Seguridad vial: cambian el recorrido de los colectivos por el inicio de obras de bacheo en el casco urbano



