Hóckey: Pensando en el regreso a la competencia

Deportes 13 de febrero de 2021 Por El Ciudadano
hockey las cañas primera div
Plantel superior de hockey de Las Cañas Rugby Club.

El hockey de Las Cañas, en sus divisiones mayores, disputó días atrás su primer partido amistoso de 2021 pensando justamente en el retorno a la competencia oficial que podría llegar a darse hacia el próximo mes de abril.
Tras un 2020 en el que naturalmente no hubo competencia y en el que los entrenamientos presenciales retornaron sobre la parte final del pasado año, las auriverdes se midieron el sábado último con EFIL (Lobos) en el predio de calle Pellegrini.
En lo que hace a resultados, el local cayó en Primera por 2-4, siendo Maribel González y Valentina Pacheco las autoras de los tantos auriverdes, mientras que en Intermedia el triunfo también quedó en poder de las lobenses quienes en este caso vencieron a Las Cañas Rugby Club (LCRC) por 1-2.
En relación al plantel superior del club cañuelense, dirigido técnicamente por Walter Rozanski, el mismo estuvo conformado por Valentina Pacheco, Antonella Garello, Manuela Barrionuevo, Camila Pérez Giorgi, Julieta Sosa, Rocío Hisla, Juliana D’Andrea, Inés Healy, Sol Cattaneo, Camila Hansen, Maribel Gonzáles, Martina Delfino, Pilar Sosa, Martina Luna, Candela Recalt y Julieta Romañach.

hockey las cañas aguirre, Rozanski (DT) y Juán Cruz TrabuccoCuerpo técnico del auriverde: Aguirre (ayudante de campo), Rozanski (DT) y Trabucco (Preparador Físico).

Lo que se viene
De acuerdo a lo proyectado, LCRC realizará un amistoso por sábado a lo largo de febrero existiendo además la posibilidad de formar parte de un cuadrangular a disputarse en Lobos.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar