Rumbo al Bicentenario: comienza la planificación

Cultura 06 de febrero de 2021 Por El Ciudadano
Municipalidad + Iglesia

En paralelo con el diseño del operativo de vacunación frente al COVID, la intendenta Marisa Fassi encargó a parte de su equipo de trabajo que apronte las tareas para comenzar lo antes posible con las actividades conmemorativas por el Bicentenario de Cañuelas. Si bien dio libertad para el desarrollo del programa, dejó establecida una clara consigna “promover la participación ciudadana”. Otro aspecto en el que habría sido tajante la mandataria es sobre la comunicación, porque busca que se diferencie de la normal comunicación de los actos de Gobierno. Por ello no habría que descartar, si bien aún no está confirmado, que se pueda presentar un paquete de medios o cuentas en redes sociales para el uso específico de cuestiones asociadas al Bicentenario.
Según pudo saber este medio, la semana próxima se estará reuniendo formalmente la ‘Comisión del Bicentenario’. Este grupo integrado por representantes del Departamento Ejecutivo, Consejo Escolar y Concejo Deliberante, trabajará para proponer a la comunidad actividades buscando alcanzar la más alta participación y representatividad.
“La idea es que además podamos generar o producir como comunidad en estos años, materiales que puedan permanecer y ser parte del patrimonio del Cañuelas hacia el futuro” deslizó una fuente del Ejecutivo.
Como toda actividad atravesada por la Pandemia se trabajarán los encuentros intercalando la presencialidad con las acciones virtuales.

Te puede interesar