Cansados de los baches, ponen manos a la obra

Actualidad 10 de febrero de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Vecinos de Alejandro Petión y del centro de la ciudad decidieron arreglar las calles con baches. Tienen esperanza que luego pasará la maquinaria municipal.
Ver galería bache 2
1 / 3 - Un ex concejal radical decidió con otros lugareños mejorar en Alejandro Petión.

No hay que alejarse del centro de la ciudad para saber que hay calles deterioradas y otras que están en vías de esa situación. En algunos casos no se las arregla como corresponde y se generan problemas crónicos. Con ello va el problema de quienes tienen que ponerse a trabajar, asumir su responsabilidad, son recordados por los vecinos. Es entonces cuando los sume la frustración como vecino.
Esto viene pasando en Alejandro Petión donde un vecino, ante la falta de respuesta, empezó a subir en las redes sociales el estado de algunos caminos de nuestro partido. A principios de año, con otros habitantes, rellenó un pozo de la Ruta 205.  Se  trata de Cristian ‘Polo’ Pérez Armari, un concejal con mandato cumplido del radicalismo, que viene denunciando una serie de baches, de todo tamaño, en un tramo de Vicente Casares y Alejandro Petión.
Pérez Armari, con dos vecinos, agarraron herramientas y materiales hasta rellenar algunos de los baches. Con la idea de que alguien del Estado encare una obra con seriedad.
El trabajo de estos inesperados operarios lo llevaron frente a un conocido corralón de la zona, donde algunos neumáticos de rodados fueron afectados.
Esta semana, en Belgrano entre Mitre e Independencia, otro pozo que viene desde hace un tiempo fue ‘‘arreglado” por un frentista y un odontólogo tirando ladrillos. De esta manera optaron por solucionarlos ellos mismos.
Algo similar, respecto de las calles, en Libertad y la Ruta 205, alguien colocó unos palos, con bolsa y otros elementos advirtiendo de un pozo.

Leandro Barni