Presidencia organizó un encuentro en el Parque Industrial

Política 30 de enero de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
En el PIC la intendenta participó de un encuentro con el secretario de Industria de la Nación, agencias de noticias y corresponsales de medios.
pic
Marisa Fassi en la recorrida encabezada por el el secretario de Industria de la Nación, Ariel Schale, y el presidente de

Marisa Fassi participó este jueves en la planta de Visuar - Samsung en el Parque Industrial Cañuelas, de un encuentro con el secretario de Industria de la Nación, corresponsales de medios nacionales y extranjeros y agencias de noticias.
Invitada por Presidencia, la intendenta de Cañuelas se sumó a la recorrida encabezada por el el secretario de Industria de la Nación, Ariel Schale, y el presidente de Visuar, Alejandro Schwartz, durante la cual los periodistas observaron el funcionamiento de la línea de producción de lavarropas.
Luego Marisa participó de una conferencia de prensa, con eje en el análisis de las perspectivas políticas e industriales para este año y el impacto esperado para Cañuelas. Estuvieron presentes corresponsales de los medios y agencias Le Monde, Bloomberg, EFE, Ambito Financiero y TELAM.

pic 2La jefa comunal participó de una conferencia de prensa done estuvieron presentes corresponsales de varios medios y agencias.

“Este parque industrial es el corazón productivo de Cañuelas, y para nosotros representa el trabajo, el futuro y los sueños de nuestros vecinos y vecinas”, manifestó la intendenta durante la conferencia, y agregó que “esta empresa genera alrededor de 500 puestos de trabajo, de los cuales el 70 por ciento son para vecinos de Cañuelas, y en su conjunto el Parque Industrial genera más de 3 mil puestos de trabajo directos e indirectos, por lo que es importante no sólo para Cañuelas sino para toda la región”.
La jefa comunal además hizo referencia a la importancia que tendrá para el distrito la apertura del Mercado Agroganadero, prevista para este año: “solamente en esta primera etapa va a generar 1.500 puestos de trabajo, y hay proyectos asociados como la construcción de viviendas, un hotel, estación de servicio”.
“Por su ubicación estratégica y por el trabajo conjunto con el Gobierno nacional y provincial, Cañuelas desde hace algunos años se ha transformado en cabecera de la región, fortaleciendo la industria”, agregó también Fassi.


Rodo Herrera – [email protected]