

El pasado jueves el grupo de vacunadores del Hospital Cuenca Alta comenzó a aplicar el segundo componente de la vacuna Sputnik V a quienes ya recibieron la primera inmunización.
El medicamento llegó al centro de salud en las primeras horas del miércoles e inmediatamente se dispuso su colocación; cabe recordar que entre la primera y la segunda dosis debe transcurrir un plazo mínimo de 21 días.
Desde el Hospital Cuenca Alta comunicaron que hasta el momento se vacunaron contra el COVID-19 a 504 trabajadores de la Salud: 387 correspondieron al personal de la institución, 71 son trabajadores del Hospital Angel Marzetti y 46 pertenecientes al Hospital Subzonal Especializado Dr. Dardo Rocha, de Uribelarrea. Todos ellos deben recibir el segundo complemento de la vacuna desarrollada por el laboratorio ruso Gamaleya.
Lic. Marcelo Romero – [email protected]



La vacunación sigue firme y se extiende en distintos puntos del distrito

Comenzó a regir el pase sanitario en toda la provincia de Buenos Aires

Detuvieron a un delincuente que llevaba un carro repleto de objetos insólitos tras violentar un comercio

Básquet: Ignacio Cuassolo, el refuerzo cordobés de Cañuelas FC que sueña con subir al Federal

‘Raly’ Barrionuevo, el artista referente del folklore presenta su disco en Cañuelas

Promocional Amateur: Uribelarrea FC lo perdía ante Náutico Hacoaj y empató con un gol polémico en la ida del Reducido



