Fútbol – torneo de verano: ¡El domingo se juega la gran final!

Deportes 05 de febrero de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Camioneros clasificó tras eliminar al histórico Sarmiento en tanto que San Ignacio accedió a la final al dejar en el camino a Atlético Cañuelas. La definición se jugará desde las 12 horas. Habrá “amistosos” antes y después de la final.
Ver galería DSC_0446
1 / 21 - Hacé click y mirá la galería de fotos!

El domingo último se jugaron las semifinales del Torneo de Verano que, cabe recordar, otorgará a su ganador una plaza gratuita para sumarse al próximo torneo oficial de la Liga Cañuelense de Fútbol.

En una típica jornada de verano, el predio de la LCF recibió a los cuatro equipos que dieron forma a estas semifinales enfrentándose en primer término Sarmiento y Camioneros.

En este caso el triunfo quedó en poder de Camioneros por 4-2 logrando su pase a la final en tanto que, en la restante semifinal, San Ignacio goleó por 3-1 a Atlético Cañuelas accediendo entonces a su propia clasificación.

 Final y amistosos

El próximo domingo 9 y en el predio ubicado en la zona de Chacras de Penna, o sea en las canchas de la LCF, se jugará no solo la final del certamen sino también una serie de partidos amistosos.

La finalísima en sí del Torneo de Verano está programada para las 12 horas aunque la actividad futbolera dará inicio a las 10 con el amistoso que protagonizarán Inter y Liverpool.

Por otro lado y tras la final jugarán, desde las 14 y en un nuevo amistoso, La Rezaka-Real Unión de MP existiendo la posibilidad, al cierre de esta edición, de jugarse un partido más a las 16 siempre en calidad de preparatorio de cara al próximo certamen de la LCF.