Con protocolo sanitario comenzó la Colonia de Vacaciones 2021

Interés general 09 de enero de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
6-1 colonia de verano 2021 (1)
La inscripción se hace de forma presencial en el predio ubicado en Pedro de Mendoza y Rojas, en en barrio Libertad.

El Gobierno municipal dio por inaugurada este miércoles la Colonia de Vacaciones del barrio Libertad. Este año con medidas y protocolos sanitarios por el COVID-19, además de formar grupos reducidos para que los niños puedan disfrutar minimizando los riegos de contagio.
Cerca de 60 niños, niñas y adolescentes fueron recibidos en el predio de la pileta municipal donde tendrán acceso de forma gratuita a actividades en la pileta, talleres de arte y juegos deportivos durante todo el mes de enero.
De la inauguración participó el secretario de Deportes, Diego Moliner; el director de Deportes, Adrián Monod; la directora de Discapacidad, Julieta de Seta; la directora de la Colonia, Marita Bustos; y el plantel de docentes y guardavidas a cargo de las actividades.
Cada año, el Gobierno municipal organiza la Colonia de manera gratuita y abierta a la comunidad. Quienes aún deseen inscribir a los niños, niñas y adolescentes pueden hacerlo de forma presencial en la sede de la pileta, ubicada en Pedro de Mendoza y Rojas, de 9:30 a 12. Los menores de edad deberán presentarse con el acompañamiento de su madre, padre o adulto responsable con DNI, fotocopia de DNI de ambos y completar una planilla en el lugar.
Las actividades recreativas se llevan a cabo mediante turnos grupales y cumpliendo con el protocolo de prevención al COVID-19.


La intendenta supervisó las instalaciones de la Colonia

4-1 colonia verano 2021 (3)

Marisa Fassi supervisó este lunes los preparativos para recibir a los niños, niñas y adolescentes en la pileta municipal del barrio Libertad, donde el miércoles se dió inicio la Colonia de Vacaciones 2021.
La jefa comunal se reunió con la directora de la Colonia, Marita Bustos, y el personal de la pileta, y se interiorizó sobre los trabajos de puesta a punto que se están realizando en el lugar, así como los protocolos dispuestos en el marco de la pandemia.
Como cada año, el Gobierno municipal organiza la Colonia de manera gratuita y abierta a la comunidad. Las actividades recreativas se llevan a cabo mediante turnos grupales y cumpliendo con el protocolo de prevención al COVID-19.

4-1 colonia verano 2021 (2)


Rodo Herrera – [email protected]