

El 2021 comenzó mal para la familia Freije luego de que a días de iniciado el nuevo año le desvalijaran su vivienda de fin de semana en la pequeña localidad turística. Sustrajeron un aire acondicionado, microondas, pava eléctrica, radio y demás elementos hogareños. Uno de los damnificados de la familia, ‘Coco’ Freije, explotó en Facebook: “Uno esperando que se termine el 2020 de mierda y empezamos el 2021 peor!!! Hoy nos tocó a nosotros, con todo el esfuerzo del mundo tratamos de tener la casa de ‘Uribe’ linda y con comodidades para disfrutarla en familia y vienen estos hijos de puta y nos arruinaron todo. Es terrible como anda la droga en ‘Uribe’, a cualquier hora ves pibes fumando porro, relojeando los movimientos de los vecinos para después entrar a chorear… todo para vender, para comprar falopa. Ojala la policía pueda hacer y quiera hacer algo por los vecinos de ‘Uribe’, todos saben quiénes son estos pendejos de mierda, hay que pegarles un tiro en el medio de la frente y que me vengan con los derechos humanos…”.
La familia realizó la denuncia y la Policía Científica tomó huellas en el domicilio.
Lic. Marcelo Romero – [email protected]


Cayó una presunta banda de cuatreros en la Ruta 3 tras una persecución policial

Roban placas en el cementerio municipal y vecinos denuncian desprotección

Inseguridad: desvalijaron una escuela especial y hay un sospechoso en la mira

Buscan a un platense que estafó a un joven de Cañuelas con 20 consolas PlayStation 5

Con presencia de Cañuelas, Máximo Kirchner reavivó la interna del peronismo y presionó por una candidatura de Cristina

Hallaron muerta a una integrante del GAD de Cañuelas en su vivienda de Lobos

Impulsan un cambio normativo para que los municipios puedan ceder el uso de los márgenes de rutas bonaerenses



