Noticias de Alejandro Petión
Desde la Capilla
El padre Fabián y la comunidad de la Capilla Nuestra Señora de la Paz saludan a todos los médicos, enfermeros y personal de la salud por el gran esfuerzo realizado en la atención y cuidado de nuestros enfermos en este año tan difícil.
Que el 2021 los encuentre llenos de paz y felicidad junto a sus familias.
Comunión
Con gran alegría el pasado 24 de diciembre en la misa de Navidad recibió su primera comunión Pablo Borelli.
El agradecimiento al padre Fabián y Claudia Huck por prepararlo para tan importante momento, siendo una gran alegría para la comunidad de la Capilla.
Misa
Se informa a la comunidad el día y horario de la celebración de la Santa Misa que ahora tendrá lugar el sábado a las 17:30.
Salutación
Esta corresponsalía saluda a toda la comunidad de Alejandro Petión haciéndole llegar sus mejores deseos para un feliz año nuevo lleno de alegría, prosperidad y esperanza.