Los ganadores de las cajas navideñas de El Ciudadano

Sociales26/12/2020El CiudadanoEl Ciudadano
Fabian Miguenz quien retiró por Julieta Andrea Acosta.
Fabian Miguenz quien retiró por Julieta Andrea Acosta.

El sorteo de Navidad que puso en juego el semanario El Ciudadano quedó en manos de Yanina González, Julieta Andrea Acosta, Anabel Juhasz, Sabrina García, Esther Mollo y Jenifer Cepeda.  

El miércoles 23, retiraron en la redacción de este medio las cajas con productos para la mesa navideña. 
Para transformarse en ganador de una de las cajas, que contenían botellas con espumantes, pan dulce, budín, turrón y garrapiñadas, había que poner ‘me gusta’ a un posteo y sumar a tres amigos. 

Agradecemos a los lectores y seguidores de las redes sociales por sumarse, y deseamos que el año 2021 sea mejor para todos.  

Te puede interesar
Foto Página 12

'La Obra del Padre Mario' llega a Cañuelas

El Ciudadano
Sociales29/04/2024

La ONG del cura milagroso organiza una colecta en Zebra Lago Eventos, Ruta 3 Kilómetro 34. Habrá una subasta patrocinada por un prestigioso artista, espectáculos folclóricos y tapeo gastronómico. Será el jueves 16 de mayo a las 19 horas.

Lo más visto