
Dedicó más de tres décadas a la enseñanza en escuelas primarias de la zona y formó a varias generaciones de vecinos. El municipio decretó duelo comunitario y expresó sus condolencias a la familia.
El sorteo de Navidad que puso en juego el semanario El Ciudadano quedó en manos de Yanina González, Julieta Andrea Acosta, Anabel Juhasz, Sabrina García, Esther Mollo y Jenifer Cepeda.
El miércoles 23, retiraron en la redacción de este medio las cajas con productos para la mesa navideña.
Para transformarse en ganador de una de las cajas, que contenían botellas con espumantes, pan dulce, budín, turrón y garrapiñadas, había que poner ‘me gusta’ a un posteo y sumar a tres amigos.
Agradecemos a los lectores y seguidores de las redes sociales por sumarse, y deseamos que el año 2021 sea mejor para todos.








