Homenaje a concejales y consejeros que juraron en la vuelta democrática de 1983

Política 12 de diciembre de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
diploma 2
Susana Frasseren con su reconocimiento junto a Álvarez y Duhalde.

En el marco del 37º Aniversario de la vuelta de la democracia, el bloque de Juntos por el Cambio homenajeó el último jueves a concejales y consejeros escolares cañuelenses que iniciaron su labor parlamentaria aquel 10 de diciembre de 1983.
En sus redes el bloque destacó “Hace 37 años comenzamos a transitar, en nuestro país, el camino de la vida, la paz y la democracia. En un nuevo 10 de diciembre, nuestro bloque decidió homenajear a los Concejales y Consejeros Escolares de Cañuelas, que juraron respetar la Constitución Nacional, en ese día histórico del año 1983. Nuestra admiración y agradecimiento para ellos”.
Los encargados de entregar los reconocimientos fueron los ediles Carlos Alvarez e Ignacio Duhalde. Los concejales titulares de aquella histórica jura fueron: Héctor Leonardo Rivarola; , Susana Haydeé Frasseren; Julio César Del Valle; Mario Adalberto Morhain; Armando Rubén Luzzi; Juan Carlos Vicente; Hugo EnriquePerfumo; Saúl Hernán De Los Santos; Juan Andrés Luna; RoucoRafael; María Julia Banegas De Armas; Carlos Alberto Molina; José Norberto Porte Petit y Miguel Angel Petre.
Consejeras escolares titulares: LinaLoewenkron Presser; Matilde MaríaFantino; María Cristina Cuello; María MercedesPellucchi; María Jesús Depaula y Elfia Elvira Suáres. 


Lic. Marcelo Romero – [email protected]