Noticias de Máximo Paz

Localidades 12 de diciembre de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Máximo Paz otro
‘El Oso’ Ríos y Darío Crespo rumbo al Nacional.

Un homicidio y un detenido
Habían pasado unas pocas horas del momento en que un cuerpo sin vida era encontrado en la zona industrial de Máximo Paz, más precisamente en cercanías de un horno de ladrillos. 
Se radicó la correspondiente denuncia donde se dejó constancia del macabro hallazgo por parte de un empleado de ese lugar.
En el escenario del hecho se concluyó que se trataba de un hombre de unos 60 años, de nacionalidad boliviana, y que era también trabajador del horno de ladrillos. Hacía varios días que no se sabía nada de él. El fallecido tenía intenciones de cambiar del trabajo, algo que ya había conversado con el dueño del lugar, por lo que su falta de presencia se asoció a esta cuestión. 
Tras averiguaciones posteriores surgió que el occiso habría tenido problemas con otro trabajador de la misma nacionalidad y que estos desencuentros venían de antes; por tal motivo se procedió a la detención de un hombre de 40 años que sería la persona con las que existían esos problemas y que se conocían desde hacía tiempo.
En el procedimiento intervino personal de la Comisaría Segunda de Máximo Paz, Policía Científica y Policía Comunal; entre tanto interviene en la causa la UFI N°1 a cargo del doctor Damonte.

Nueva competencia    
En el cierre del año, mañana tendrá lugar un Campeonato Nacional de Taekwondo y dos representantes de nuestra localidad serán de la partida. Se trata de alumnos de la escuela que dirigen los sabones Cristian Labín y Hernán Ciurcina. 
Ellos son Darío Ríos (Taekwondo Adaptado) y Darío Crespo. De obtener la primera colocación en el podio, ‘el Oso’ Ríos sería Tricampeón Nacional. Les deseamos lo mejor para ellos en este nuevo desafío.

Cumpleaños
Hoy cumple años Eliseo Blanco y el día 17 Haydée Sena de Morhaín y Marisa Lardapide. Para todos ellos los mejores deseos.


Corresponsal: Juan Carlos Marchetti - [email protected]