Apareció un empresario denunciado como desaparecido

Su hallazgo se conoció el jueves pasado al mediodía en una clínica de salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Policiales27/01/2020El CiudadanoEl Ciudadano
Empresario Fatalevich

Gastón Hernán Fatalevich, de 40 años, empresario del mueble, quien dejó de manera misteriosa su hogar en el barrio cerrado de Altos del Carmen, fue hallado en un hotel de la ciudad de Buenos Aires. Su paradero era un interrogante para su esposa y se encaminaba a un expediente penal por su desaparición.  A menos de 24 de horas de recibida la denuncia en la fiscalía penal, fue encontrado.
Su hallazgo se conoció el jueves pasado al mediodía y luego de que la fiscalía 2 de Cañuelas reciba la denuncia policial por averiguación de paradero.  El hombre había sido antes localizado en una clínica de salud de la Ciudad de Buenos Aires.
Ayelén Amato, una docente de un colegio privado de Cañuelas, contó que su marido había dejado su casa, pero que lo había hecho dejando sus objetos personales, esto es documentación, tarjetas, teléfono celular y hasta un rodado.  Además, la esposa indicó que había dejado una nota en la que escribió ‘hasta siempre’.
Lo reconstruido por su entorno permitió saber que salió de Altos del Carmen caminando por la Ruta 205  y en dirección a la Autopista. Se fue con lo puesto, un jean, remera y zapatillas.
El hombre es dueño de fábrica de muebles y propietario  de varios inmuebles en nuestro distrito.
Su nombre es recordado por alguna autoridad judicial, por haber intentado eludir un control vehicular.
Conocida su aparición,  su mujer publicó en Facebook, ayer, pasadas las 14, ‘apareció, gracias por la ayuda’.  En un contacto telefónico con este medio solo se limitó a decir que “veo información que difama a mi familia. Tengo hijos. No pienso decir nada ahora. Una vez terminado  esto me voy a encargar de quién fue el irresponsable de poner cosas. Estoy consternada y solo piensan en hacer lío”.

Te puede interesar
Lo más visto
AA2

Narcóticos anónimos: historias de lucha y esperanza

Leandro Barni
Salud10/07/2025

La asociación internacional tiene una sede a la vuelta de la parroquia de Cañuelas. Sus miembros admiten a todo tipo de persona. En las reuniones se busca reconstruir lazos y reforzar la voluntad de sus participantes, que pelean contra las adicciones. Crudos testimonios recogidos por El Ciudadano.