Polo: ¡Hoy empieza el Abierto Argentino 2020!

Deportes 28 de noviembre de 2020 Por El Ciudadano
POLO LA NATIVIDAD
La Natividad debuta hoy en Palermo enfrentando, en la cancha principal, a La Irenita.

En un 2020 totalmente atípico en todo sentido está todo listo para que dé inicio el Abierto Argentino, evento mayúsculo del polo mundial que se jugará en Palermo y no en la sede de Pilar de la Asociación Argentina de Polo (AAP) como sucedió con Tortugas y Hurlingham.
A diferencia de lo que venía sucediendo, en este Abierto con protocolo el primer turno de cada día de competencia no dará inicio a las 14, sino a las 11, en tanto que a partir de la séptima jornada la Asociación decidirá poco antes en qué cancha se jugará cada partido. Cabe remarcar que hasta el año pasado el fixture estaba completo antes del certamen, aunque ahora la organización se reserva esa carta para definir el esquema de enfrentamientos del día con mucha menos antelación. ¿La finalidad? Colocar el choque más atractivo en el horario central.
Inicialmente se estipula que se juegue a puertas cerradas sin embargo, al cierre de esta edición, se está negociando la posibilidad del ingreso de público pero en una cantidad rotundamente menor a la habitual.

Equipos cañuelenses
Hoy sábado y en la primera jornada del Abierto, La Natividad jugará en la cancha principal y en el horario central de las 16 ante La Irenita, mientras que mañana La Dolfina Polo Ranch enfrentará a Cría Geté a las 11 y en el campo de juego secundario, siendo el perdedor de este encuentro el que enfrentará, el martes, a La Dolfina en su debut en este certamen.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar