Allanamientos y detenciones a instancias de amenazas con armas

Policiales 28 de noviembre de 2020 Por El Ciudadano
policia
Imagen ilustrativa.

Efectivos de nuestra ciudad encabezaron procedimientos policiales en un doble operativo realizado el lunes en la localidad de Máximo Paz. Hubo dos aprehendidos. Se trataron de allanamientos solicitados por la Fiscalía 1, de nuestra ciudad, en una causa por amenazas y abuso de armas.   
Como resultado de órdenes de registro en domicilios vecinos ubicados en calles Azara entre Rosales y Bouchard, con personal de las Comisarías Primera y Segunda, además de efectivos del Comando de Patrullas de Cañuelas y del GAD, a instancias del Juzgado de Garantías 8 de La Plata, se realizaron los operativos.   
A partir de denuncias de amenazas y abuso de armas, los uniformados a cargo detuvieron a Cristian Perdigero, de 23, y Facundo Ramírez, de 18 años.    
A ambos se los sindican por protagonizar peleas vecinales con armas de fuego, además de lanzar amenazas. Y no serían ajenos a otros hechos de violencia en la zona, tal como indicaron voceros policiales.  
Al cierre de esta edición, los sujetos debían ser sometidos a declaración indagatoria con el fiscal Lisandro Damonte, a cargo de la Fiscalía 1.


Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar