Fútbol de verano: todo está por definirse de cara al play off

Deportes 14 de enero de 2020 Por

Tras la disputa de dos ruedas y restando apenas una para la finalización de la etapa regular, nada está definido en el Torneo de Verano dado que los resultados de mañana pueden llegar a modificar el cuadro de situación actual.

Los resultados de la segunda fecha

Con la conducción técnica del eterno “pele” Giacobino, Camioneros goleó a El Fortín por 6-0 en el primer partido de aquella jornada dominguera.

Por otro lado San Ignacio se despachó con un tremendo 5-0 ante La Resaka siendo Inter el elenco que, por un también abultado 4-0, se impuso a Malvinas.

Libertad, que viene afilado del torneo oficial de la LCF, se despachó con un memorable 7-0 frente a Pasión FC siendo mucho más modestos los resultados de los dos partidos restantes.

De hecho por 2-1 Atlético Cañuelas venció a 1º de Mayo mientras que por un ajustado aunque suficiente 1-0 Liverpool superó a Sarmiento.

 Más info en la edición impresa

En la edición impresa que saldrá a la calle el sábado 18 encontrará mucha más información de este torneo, como los posibles clasificados al play off, las tablas de posiciones y los horarios de la fecha a jugarse el domingo.

 

Lic. Matías Folgueira