Noticias de Máximo Paz

Localidades 14 de noviembre de 2020 Por El Ciudadano
vacunacion

Zoonosis
La semana anterior se desarrolló una nueva campaña de vacunación antirrábica gratuita, impulsada por el Gobierno municipal, coordinada por la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Zoonosis.
En esta ocasión, la vacunación y tareas de desparasitación de mascotas cumplió con 140 dosis aplicadas en la plaza Ni una menos.
Desde el área de Zoonosis se enfatiza la importancia de mantener a los animales protegidos, incluso en estos momentos de aislamiento social y obligatorio, debido a la pandemia por COVID-19.
Y cabe destacar que, en todos los operativos que se efectúan en barrios y localidades, se implementan todas las medidas de prevención con el uso obligatorio de barbijos o tapabocas y manteniendo el distanciamiento de 1,5 metros.
Muchos vecinos se sintieron molestos ya que se enteraron de este operativo luego que había pasado. “¿Por qué no se hace difusión unos días antes para que todos estemos enterados?” “Pudiendo tener la posibilidad de vacunar a nuestras mascotas, qué bueno hubiera sido que lo dieran a conocer unos días antes, pagarlo en una veterinaria no está al alcance de todos”, fueron algunos de los comentarios que se oyeron. 

Fe de erratas
En el reportaje de la semana pasada se deslizó un error en un momento de la nota. Donde decía “no puedo dejar de nombrarlo a nuestro campeón Darío Ríos, ahora Campeón Sudamericano”, debió decir “no puedo dejar de nombrarlo a nuestro campeón Darío Ríos, ahora campeón Panamericano”. 

Cumpleaños
Ayer viernes 13 cumplió años Mauro Rodríguez y el 16 los cumple Norma Fernández. Para ellos nuestros mejores deseos de felicidad.


Corresponsal: Juan Carlos Marchetti - [email protected]