Kickboxing: Compitieron en un torneo virtual

Deportes 17 de octubre de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
kICKBOXING web
Walter Garavaglia y los alumnos que compitieron en el I Campeonato Mexicano Abierto de Kickboxing Virtual.

Días atrás se llevó a cabo el I Campeonato Mexicano Abierto de Kickboxing Virtual organizado por WAKO Panamérica,  formando parte del mismo la Academia y Escuela Municipal de Kickboxing Cañuelas en representación de la Federación Argentina de Kickboxing.
En este caso fueron de la partida Adana Trillo (13-15años),  quien llegó a cuartos de final tanto en Point Figth como en Kick Ligth, siendo a la vez medalla de Bronce en Ligth Contact.
Por otro lado Francisco Garavaglia (10-12 años mixto) ganó la medalla de Oro en Point Figth logrando la distinción de Grand Champion en su segmento, en tanto que Santiago Garavaglia (16-18 años mixto) llegó a octavos de final en Point Figth, logró el tercer puesto en Ligth Contact ganando la presea de Oro en Low Kick, siendo a la vez reconocido como Grand Champion en la categoría.
Del mismo modo José Barnes, entre los 19-40 años mixtos, accedió a la medalla de Oro en Low Kick y a la de Bronce en Full Contact, mientras que Julieta Garavaglia, tras arribar a los cuartos de final de la variante Point Figth, obtuvo sendas medallas de Oro y Grand Champion en Full Contact y Kick Ligth.
Este evento contó con una matrícula de casi mil asistentes provenientes de países como Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Panamá y Venezuela.
Cabe remarcar que la totalidad de los puntos logrados por los participantes argentinos hicieron que este país lograra el segundo puesto de la clasificación general, con un total de veintitrés medallas de Oro, cinco de Plata y diez de Bronce.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]