
Primera 'C': Cañuelas FC hizo el desgaste, pero chocó con el arquero de Lamadrid y volvió a empatar
El Ciudadano
Cañuelas FC disputó uno de los partidos más difíciles en los papeles y estuvo a la altura. Claro, es que ante el líder, Lamadrid, el ‘Rojo’ convirtió en figura a Matías Velázquez, ‘1’ de la visita, por eso el 0 a 0. El equipo de la dupla Bautista Pelorosso y Nahuel Ortiz acumula cuatro juegos sin caídas, con dos victorias y dos empates.
Tras un primer tiempo para el olvido, Cañuelas engranó en el complemento y mostró lo mejores retazos de fútbol del campeonato hasta el momento.
Diego Aguirre volvió a demostrar destellos con su zurda encendida y Tomás Scelzi inquietó desde la izquierda con sus clásicas arremetidas. Tiago González Roca avisó con un remate desde afuera del área.
Después, las acciones siguieron, pero el CFC chocó con Matías Velázquez, quien atajó como reemplazo del arquero titular, Néstor Acosta, y terminó siendo la figura de la tarde. El ‘1’ le ahogó el grito de gol a Aguirre con una volada monumental, después le tapó un tiro a Silcan y sobre el final marcó presencia ante un remate del ingresado Valentino Lazarte.

De esta manera, Cañuelas sacó credenciales en la ‘C’ ante uno de los candidatos. Con esta igualdad, el equipo sumó ocho puntos de los últimos 12 en juego y continúa en la zona de ‘Reducido’. El próximo Luján Cañuelas, sábado a las 15.30.
Formaciones
Cañuelas FC: Estéfano Francesconi; Juan Campos, Tobías Ybarra, Hernán Ortiz, Tomás Scelzi; Kevin Silcan, Alexis Quagliano, Dylan Sandoval; González Roca, Diego Aguirre, Mateo Tarrío. DT: Bautista Pelorosso-Hernán Ortiz.
Lamadrid: Matías Velázquez; Lorenzo Luna, Ángel Colla, Luan Caruso, Brandon Balbachán; Martín Sarandeses, Ángel Ola, Alexis Vázquez, Alejo Roa; Matías Bilbao y Miqueas González. DT: Maximiliano Rama.
Cancha: Cañuelas FC.
Árbitro: Iván Castelu Coca.
Cambios: ST Agustín Coalli por Sandoval; Ramiro Macarrone por Olla, 13m Agustín Bracco por González; 22m Galeano por Bilbao y Jonatan Irala por Roa; 35m Carlos Salazar por Colla, Valentino Lazarte por González Roca, Lucas Fernández por Silcan y Gian Laurito por Tarrío.
Amonestados: Sandoval y Maccarrone.


Promocional Amateur: Uribelarrea FC lo perdía ante Náutico Hacoaj y empató con un gol polémico en la ida del Reducido

Cañuelas FC lo ganó desde el banco contra Victoriano Arenas y no le pierde pisada a Luján

Uribelarrea FC ganó tres partidos en el final del Promocional y se metió en el Reducido: ahora jugará contra Náutico Hacoaj

Básquet: Ignacio Cuassolo, el refuerzo cordobés de Cañuelas FC que sueña con subir al Federal

‘Raly’ Barrionuevo, el artista referente del folklore presenta su disco en Cañuelas

La contienda por la marca Los Náufragos: Guillermo Cimadevilla rearma el legado pop nacido en Cañuelas

Vuelve "La Noche de las Pizzerías" a Cañuelas con una nueva edición en octubre


