‘Soñando Viajes’ por ahora es ‘Soñando Dietética’

Actualidad 03 de octubre de 2020 Por El Ciudadano
Soñando
Graciela Damonte en el reinventado local.

El turismo es uno de los sectores más complicados en época de pandemia y la expectativa de la vuelta de la actividad es mala, por ello hace unos meses Graciela Damonte pensó en reinventarse. 
Entonces apeló al conocimiento de los pasillos del Mercado Central de Buenos Aires y empezó a traer condimentos, especias y frutos secos al por mayor para fraccionar y revender. De a poco le empezaron a pedir más productos y finalmente el Día de la Primavera lanzó oficialmente el local ‘Soñando Dietética’ que funciona en Av. Libertad al 1300; aunque aclaró que lo suyo “es el turismo” y el nuevo emprendimiento “es momentáneo”.
“Me empezaron a pedir más cosas, hablé con la dueña del local porque ya estaba muy apretada con el alquiler y decidí reinventarme. Pero esto es una agencia de viajes, así que cuando pase todo esto vuelvo con lo mío”, recalcó Graciela a este medio.
Por lo pronto el local ya está armado y parece una dietética de toda la vida. Se encuentran nueces, almendras, bebidas vegetales, cereales, harinas sueltas, mermeladas, cereales, aceite de oliva, leches –castaña, coco, almendra–, harina orgánica, semillas, legumbres, entre otros.                   
“Abrí el Día de la Primavera, con lo que tenía me reinventé, traje muebles de mi casa pero es momentáneo. Lo que viene es muy incierto pero bueno la estamos peleando aunque sea para pagar el alquiler. En cuanto a los viajes algunos preguntan pero no se sabe”.    


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar