El lunes reabre la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento

Sociales 19 de septiembre de 2020 Por El Ciudadano
biblioteca

Conforme al decreto municipal de Habilitación de Actividades Artísticas y Culturales, la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento abrirá al público a partir de este lunes 21 en los siguientes días y horarios especiales: lunes y viernes de 16 a 19; y miércoles de 9:30 a 12:30.

De esta manera quedan habilitados en su sede de Lara y 25 de Mayo, con los cuidados y la distancia recomendada, la devolución, el préstamo de libros a domicilio y el pago cuotas. No así la permanencia, la consulta en sala, las reuniones sociales y los talleres de extensión cultural (funcionan dos talleres online, Literario en Narrativa y Fotografía Básica por los que se puede consultar).

Desde la biblioteca se exige a los socios y usuarios el concurrir con barbijo, además de ejercer previa limpieza de las tapas, contratapas y solapas de los libros con alcohol suave antes de entregarlos.

Luego del extenso cierre por la pandemia, la entidad pública funcionará con días y horarios reducidos y ciertas recomendaciones.


 Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar