El lunes reabre la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento

Sociales19/09/2020El CiudadanoEl Ciudadano
biblioteca

Conforme al decreto municipal de Habilitación de Actividades Artísticas y Culturales, la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento abrirá al público a partir de este lunes 21 en los siguientes días y horarios especiales: lunes y viernes de 16 a 19; y miércoles de 9:30 a 12:30.

De esta manera quedan habilitados en su sede de Lara y 25 de Mayo, con los cuidados y la distancia recomendada, la devolución, el préstamo de libros a domicilio y el pago cuotas. No así la permanencia, la consulta en sala, las reuniones sociales y los talleres de extensión cultural (funcionan dos talleres online, Literario en Narrativa y Fotografía Básica por los que se puede consultar).

Desde la biblioteca se exige a los socios y usuarios el concurrir con barbijo, además de ejercer previa limpieza de las tapas, contratapas y solapas de los libros con alcohol suave antes de entregarlos.

Luego del extenso cierre por la pandemia, la entidad pública funcionará con días y horarios reducidos y ciertas recomendaciones.


 Leandro Barni – [email protected]

Te puede interesar
Foto Página 12

'La Obra del Padre Mario' llega a Cañuelas

El Ciudadano
Sociales29/04/2024

La ONG del cura milagroso organiza una colecta en Zebra Lago Eventos, Ruta 3 Kilómetro 34. Habrá una subasta patrocinada por un prestigioso artista, espectáculos folclóricos y tapeo gastronómico. Será el jueves 16 de mayo a las 19 horas.

fernando kuri portada

Duelo comunitario por la muerte de Fernando Kuri

El Ciudadano
Sociales29/02/2024

El abogado y militante tuvo una vida activa en Cañuelas, donde llegó a ser presidente del Concejo Deliberante. También fue funcionario del Ministerio de Economía de la provincia. Luego de una internación por hipertensión, falleció ayer a los 54 años.

Lo más visto
Foto Página 19

Ajedrez: Una clínica para patear el tablero en Cañuelas

Jonatan Pedernera
Deportes29/06/2025

Con el objetivo de promover el deporte de la mente, 150 chicos estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Escuela Secundaria N°2. Bajo la coordinación de Gustavo Medina, un especialista en la materia, tuvo la participación de la intendenta Marisa Fassi.