‘Kekes’ López ya tiene libro, ‘Las pantallas’

Sociales22/08/2020El CiudadanoEl Ciudadano
Las Pantallas libro Kekes Lopez
Foto Facebook.

“Tengo una tremenda emoción, ya están listos los libritos, mí primer libro, es hermoso ver cómo algunas cosas se materializan”, expresó el cantante Matías ‘Kekes’ López.

Surgió como una propuesta de un taller de escritura llamado “El golpe de horno”, dictado por Celeste Dieguez, y es un diario de la cuarentena escrito en haikus. Para conseguir un ejemplar buscar en las redes del artista.

Te puede interesar
Foto Página 12

'La Obra del Padre Mario' llega a Cañuelas

El Ciudadano
Sociales29/04/2024

La ONG del cura milagroso organiza una colecta en Zebra Lago Eventos, Ruta 3 Kilómetro 34. Habrá una subasta patrocinada por un prestigioso artista, espectáculos folclóricos y tapeo gastronómico. Será el jueves 16 de mayo a las 19 horas.

fernando kuri portada

Duelo comunitario por la muerte de Fernando Kuri

El Ciudadano
Sociales29/02/2024

El abogado y militante tuvo una vida activa en Cañuelas, donde llegó a ser presidente del Concejo Deliberante. También fue funcionario del Ministerio de Economía de la provincia. Luego de una internación por hipertensión, falleció ayer a los 54 años.

Lo más visto
AA2

Narcóticos anónimos: historias de lucha y esperanza

Leandro Barni
Salud10/07/2025

La asociación internacional tiene una sede a la vuelta de la parroquia de Cañuelas. Sus miembros admiten a todo tipo de persona. En las reuniones se busca reconstruir lazos y reforzar la voluntad de sus participantes, que pelean contra las adicciones. Crudos testimonios recogidos por El Ciudadano.