Polo Inglaterra: hoy se enfrentan por los cuartos de final

Deportes 15 de agosto de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Les Lions y Next Generation, con los hermanos Castagnola por un lado y los Cambiaso por el otro, clasificaron a los cuartos de final de la Copa de la Reina. Por esta instancia eliminatoria se enfrentan hoy sábado.
polo les lions castagnola por dos
Los hermanos Castagnola en acción ante Park Place Vaara en el último partido de la rueda clasificatoria. - Fotos PoloLine.

Las noticias más fuertes del mundo polo continúan llegando desde Inglaterra, en cuyas tierras se está jugando la Queen’s Cup, certamen que en este atípico 2020 cerrará la Triple Corona de aquella isla.

Los polistas petionenses siguen dando que hablar en la alta temporada británica dado que, en este caso, no sólo han dejado atrás la rueda clasificatoria pasando por ende a los cuartos de final, sino que incluso se enfrentarán en esta etapa eliminatoria.

Tras el cierre de la pasada edición de este medio, Next Generation cayó por 10-9 ante Park Place en tanto que los hermanos Castagnola fueron superados por Park Place Vaara por un ajustado 11-10 luego de recibir el vencedor justamente un gol por diferencia de hándicap.

A pesar de estos resultados adversos, los conseguidos anteriormente en esta misma rueda inicial hicieron que tanto Les Lions como Next Generation clasificaran a los cuartos de final por el trofeo principal junto a Scone y Monterosso.

En cuanto a lo que se viene, hoy sábado se disputarán estos encuentros abriendo la jornada Monterosso-Scone desde las 12 del mediodía (8 am en Argentina), mientras que en el horario central de las 15, es decir las 11 en nuestro país, los familiares petionenses volverán a cruzarse dentro de un campo de juego como ya ha sucedido en esta misma temporada sabiendo que solo el vencedor continuará camino a la final.

Formaciones

• Les Lions: Dillon Bacon (2), Camilo Castagnola (7), Bartolomé Castagnola Jr. (8) y Santiago Laborde (6).

• Next Generation: Diego Cavanagh (8), Adolfo Cambiaso (10), ‘Poroto’ Cambiaso (5) y Jean Francois Decaux (0).

polo next generation cambiaso por dos
Lo que se viene

Mañana se jugarán los cuartos de final de la copa subsidiaria, o sea encuentros en los que se enfrentan quienes no clasificaron a los cuartos por el trofeo principal.

Serán protagonistas de estos choques MT Vikings-Schockemöhle Polo Stud y Segavas-Park Place Vaara.

Las semifinales por la Copa de la Reina tendrán lugar el miércoles próximo, en tanto que sus pares de la subsidiaria se jugarán el jueves posterior.

Por último, la mismísima final de la peculiar Queen’s Cup se llevará adelante el próximo domingo.


Matías Folgueira – [email protected]