Molino Cañuelas sigue con su plan de asistencia durante la pandemia del COVID

CORONAVIRUS 08 de agosto de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Molino donacion  WEB
Molino Cañuelas donó en los últimos 4 meses, unas 1.000 raciones diarias de alimento.

Desde el inicio de la pandemia que forzó al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el pasado 20 de marzo, la empresa de la familia Navilli llevó adelante un plan de donaciones de alimentos, reforzando fuertemente la ayuda que brinda históricamente a las instituciones gubernamentales, organizaciones sociales, comedores y merenderos de la ciudad de Cañuelas y la región.

Entendiendo las enormes dificultades que generó esta situación iné-dita, la empresa lleva donadas en los últimos 4 meses, unas 1.000 raciones diarias de alimento, promediando las 120.000 raciones de Pastas y Arroces BOX que fueron acompañados de budines, obleas y galletitas dulces. El objetivo fue contribuir a que 1000 personas puedan alimentarse durante 120 días.

Mensualmente se realizaron 4 entregas al Municipio de Cañuelas (abril, mayo, junio y julio) y se proyecta una quinta la próxima semana. Asimismo, se hicieron donaciones en forma directa a Instituciones, ONG´s, comedores y merenderos del Partido de Cañuelas.  

La familia Navilli, quien adquirió Molino Cañuelas hace más de 40 años, eligió esta ciudad como sede central de la empresa y conjuntamente a ello desarrolla su responsabilidad social acompañando desde siempre a la comunidad y más aún en estos momentos tan difíciles que nos toca vivir.


 Rodo Herrera - [email protected]