Molino Cañuelas sigue con su plan de asistencia durante la pandemia del COVID

Salud - COVID-19 08 de agosto de 2020 Por El Ciudadano
Molino donacion  WEB
Molino Cañuelas donó en los últimos 4 meses, unas 1.000 raciones diarias de alimento.

Desde el inicio de la pandemia que forzó al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el pasado 20 de marzo, la empresa de la familia Navilli llevó adelante un plan de donaciones de alimentos, reforzando fuertemente la ayuda que brinda históricamente a las instituciones gubernamentales, organizaciones sociales, comedores y merenderos de la ciudad de Cañuelas y la región.

Entendiendo las enormes dificultades que generó esta situación iné-dita, la empresa lleva donadas en los últimos 4 meses, unas 1.000 raciones diarias de alimento, promediando las 120.000 raciones de Pastas y Arroces BOX que fueron acompañados de budines, obleas y galletitas dulces. El objetivo fue contribuir a que 1000 personas puedan alimentarse durante 120 días.

Mensualmente se realizaron 4 entregas al Municipio de Cañuelas (abril, mayo, junio y julio) y se proyecta una quinta la próxima semana. Asimismo, se hicieron donaciones en forma directa a Instituciones, ONG´s, comedores y merenderos del Partido de Cañuelas.  

La familia Navilli, quien adquirió Molino Cañuelas hace más de 40 años, eligió esta ciudad como sede central de la empresa y conjuntamente a ello desarrolla su responsabilidad social acompañando desde siempre a la comunidad y más aún en estos momentos tan difíciles que nos toca vivir.


 Rodo Herrera - [email protected]