Se incendió una vivienda que pertenece a la familia de un dirigente local

El departamento de Mario Miceli, miembro del Movimiento de Trabajadores Argentinos (MTA) de Cañuelas, se vio afectado por el fuego. Una persona estaba adentro pero pudo escapar. Acudieron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios y no hubo víctimas fatales ni heridos.

Interés general23/07/2025Leandro BarniLeandro Barni
casa Miceli
El referente del MTL de Cañuelas, Mario Miceli y de fondo el siniestro en su propiedad familiar.

Minutos antes del mediodía del miércoles 23, un incendio descontrolado se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Acuña y Rawson, a pocos metros del hospital ‘Angel Marzetti’. La propiedad, perteneciente a la familia de Mario Miceli, miembro del Movimiento de Trabajadores Argentinos (MTA) de Cañuelas, y pareja de la edil local de Unión por la Patria, Flavia Guardia, sufrió graves daños materiales, aunque afortunadamente no se registraron víctimas fatales.

El incendio comenzó en la planta alta de la vivienda, específicamente en una habitación de un departamento ubicado al fondo de la edificación, que consta de cuatro departamentos en total. Según testimonios de los vecinos, el siniestro comenzó de manera repentina, y dentro de la vivienda se encontraba una persona adulta, que logró dejar el lugar por sus propios medios. 

A pesar de la rapidez con la que el fuego se fue extendiendo por el edificio, la acción de los bomberos evitó que las llamas afectaran aún más la propiedad. Tres autobombas y un pequeño número de bomberos acudieron al lugar, logrando controlar la situación sin que se produjeran víctimas fatales. En un principio, algunos residentes de la zona temían por la seguridad de los ocupantes, pero la evacuación exitosa y el trabajo de los bomberos brindaron tranquilidad a los vecinos.

La causa del incendio aún se encuentra bajo investigación, y aunque no se conoce con certeza el origen de la combustión, se sospecha que pudo haber iniciado por un cortocircuito u otra falla en los sistemas eléctricos de la propiedad. Los daños materiales, sin embargo, son significativos. 

La planta alta de la vivienda quedó seriamente afectada, con la mayor parte de los objetos personales de la familia destruidos por las llamas.

 

Te puede interesar
Lo más visto