
Acá pueden leer El Ciudadano en su versión papel
Daniel Avellaneda
El Ciudadano tendría que estar en sus manos, como cada fin de semana. Sin embargo, el camión que debía retirar la edición 2418 no pudo llegar a la planta en Entre Ríos, donde Impresso S.A. -la empresa que se encarga de la distribución- imprime el semanario que los acompaña durante seis décadas.
Las condiciones climáticas, y el mal estado de las rutas, conspiraron contra el normal desarrollo de las actividades. En las últimas horas, cayeron más de 100 milímetros. El Servicio Meteorológico Internacional (SMN) anunció que las tormentas, que se pronunciaron durante la madrugada, continuarán este sábado.
Por razones ajenas a nuestra redacción, El Ciudadano en su versión papel recién estará disponible entre este domingo y el lunes por la mañana. Como siempre, contará la actualidad de Cañuelas, con un gran despliegue de noticias y artículos de autor, un sello que nos distingue desde siempre.
Les ofrecemos disculpas, más allá de que escapa a nuestra voluntad los designios de una naturaleza indómita.
Mientras tanto, les adjuntamos la edición a través del PDF para que puedan leerlo por esta vía a la espera del papel, que a pesar del paso del tiempo tiene un encanto inalterable para los lectores de todas las épocas.

Arsénico en el agua en Cañuelas y la región: el Consejo Profesional de Química bonaerense exigió informes oficiales a las comunas

La carne argentina participó de la principal feria de alimentos de la Unión Europea: buenos precios y chances de ganar terreno en el viejo continente


Ida de los cuartos de final del Reducido: a Cañuelas FC se le escapó ante Central Córdoba y la serie está abierta






