Fútbol Regional: la Liga Lobense de Fútbol no regresará a los entrenamientos

Deportes 25 de julio de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Liga Lobense WEB

En las últimas semanas la Liga Lobense de Fúbtol venía analizando la evolución de la pandemia en las diferentes ciudades de las que provienen los equipos que en ella participan con el fin de plantear un posible retorno a los entrenamientos.

Sin embargo luego de la reunión virtual de esta semana, y tras el contagio padecido por miembros de la comisión directiva, la entidad lobense determinó dar por cancelada aquella iniciativa.

De hecho mediante un comunicado oficial, la LLF afirmó: “En reu-nión ordinaria de delegados de los clubes de la LLF celebrada el 21/7/2020, las instituciones abajo firmantes deciden NO REGRESAR a los entrenamientos ni competencias correspondientes a las categorías Menores, Mayores y Femenino mientras la situación sanitaria actual así lo amerite. 

Firmado: San Miguel del Monte, Independiente de Monte, Atlético R.P., Sarmiento, Alumni, EFIN, Dorrego, Club Las Heras, EFIC, Uribelarrea, Defensores, Provincial, Salgado, Lobos Athletic Club, EFIL, Madreselva, Los Naranjos, Mostrando Caminos, San Miguel LH”.


Matías Folgueria - [email protected]