Operativo DetectAR en el barrio Sarmiento

Adelanto15/07/2020El CiudadanoEl Ciudadano
detectar b sarmiento

Frente a la aparición de varios casos positivos de COVID-19 en un área específica del barrio Sarmiento, desde el Municipio organizaron la llegada del plan DetectAR. Ayer, personal de Salud del Hospital Ángel Marzetti recorrió un total de 199 viviendas, donde viven 557 personas, en una estrategia definida como de control de foco. Se les realizó un hisopado a cuatro vecinos que presentaron un único síntoma.

Hoy, desde las 9, el Operativo Detectar se desarrollará con mayor amplitud en el barrio San Esteban, coordinado en forma conjunta por el Municipio con los ministerios de Salud de Nación y Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
AA2

Narcóticos anónimos: historias de lucha y esperanza

Leandro Barni
Salud10/07/2025

La asociación internacional tiene una sede a la vuelta de la parroquia de Cañuelas. Sus miembros admiten a todo tipo de persona. En las reuniones se busca reconstruir lazos y reforzar la voluntad de sus participantes, que pelean contra las adicciones. Crudos testimonios recogidos por El Ciudadano.