Se realizó la ‘Peña virtual de la Independencia’

Sociales 11 de julio de 2020 Por El Ciudadano
insti
El imitador y humorista Memo Senas.

En el marco de la celebración patria del 9 de Julio, en conmemoración de los 204 años de la declaración de nuestra Independencia, el Gobierno municipal de Cañuelas a través de la Subsecretaría de Cultura y el Instituto Cultural realizaron la ‘Peña virtual de la Independencia’.

El encuentro convocó a una docena de artistas y referentes de diversas disciplinas de Cañuelas, que desde sus casas participaron con su arte con nuestra comunidad.

Actuaron: Yamila Cafrune, Memo Senas, Emiliano Corbalán, Carlos Loray, Chango Ibarra, Gabi Aguirre y Marci Salinas, Pili Espina, Ballet Santa Rosa, Imagen de mi pueblo, Entre Bambalinas, Noelia Bellezza, Daniela Heredia y Joaco Errandonea.

La cita virtual fue el jueves 9 de julio desde las 12, con un gran éxito de interacciones a través de las redes sociales. La peña fue conducida por Leo Parigi (subsecretario de Cultura) y Kike Alcoba (locutor y concejal).

Como cada 9 de Julio desde 2014, también se celebró la creación de nuestro Instituto Cultural Cañuelas, que cumplió 6 años.

kike

Te puede interesar