
Drama en Máximo Paz: un policía de la Ciudad descubrió una infidelidad y se suicidó
El Ciudadano
Ezequiel Eduardo Enríquez, efectivo de la Policía de la Ciudad, se encontraba en el medio de un cuadro depresivo por una crisis de pareja. En la madrugada de este miércoles, se despidió del círculo íntimo familiar y se quitó la vida con un disparo en el acceso principal de Máximo Paz, en Pereda y la Ruta 205, lugar conocido como "El Descanso".
Al parecer, la pareja había tenido varias peleas. Entre tantas idas y vueltas, volvieron a apostar por sus tres hijos. Pero, según un allegado de Enriquez, él la descubrió con otro hombre durante la noche del martes en la casa donde convivían, sobre la calle Córdoba.

El informe policial constató que el hombre “se despidió de sus familiares antes de quitarse la vida”. La causa recayó en la UFI N°2 de Cañuelas.
“Hace rato que venían mal, pero por lo que parecía, habían decidido estar juntos otra vez”, comentó un vecino. Tras conocerse la fatídica noticia, familiares del oficial fueron a increpar a la mujer en cuestión, que terminó resguardada por la fuerza policial local.


Detuvieron a un delincuente que llevaba un carro repleto de objetos insólitos tras violentar un comercio

Detuvieron en el centro de Cañuelas a un hombre imputado por reiterados asaltos a mano armada

Detuvieron dos motochorros de Virrey del Pino tras una seguidilla de robos a mano armada

“Depende de nosotras”: Ludmila Granja, una de las figuras de Las Cañas en Hockey, sueña con el ascenso

El legado del poeta Tomás "Tito" Riva permanece vivo en las bibliotecas de Cañuelas

Uribelarrea FC hizo historia: dejó en el camino con una goleada a Náutico Hacoaj en el Promocional

Desafío ECO YPF 2026: por primera vez, un grupo de alumnas de la Técnica Nº 1 de Cañuelas va por la gloria


