Drama en Máximo Paz: un policía de la Ciudad descubrió una infidelidad y se suicidó

En el medio de una tragedia pasional, Ezequiel Enriquez, de 35 años, se quitó la vida de un disparo en la cabeza, con el arma reglamentaria, en la entrada de la localidad. El informe constató que el hombre “se despidió de sus familiares" antes del hecho.

Policiales22/01/2025Jonatan PederneraJonatan Pedernera
Fotomontaje
Enríquez se quitó la vida con un disparo en el acceso principal de Máximo Paz, en Pereda y la Ruta 205, lugar conocidocomo "El Descanso".

Ezequiel  Eduardo Enríquez, efectivo de la Policía de la Ciudad, se encontraba en el medio de un cuadro depresivo por una crisis de pareja. En la madrugada de este miércoles, se despidió del círculo íntimo familiar y se quitó la vida con un disparo en el acceso principal de Máximo Paz, en Pereda y la Ruta 205, lugar conocido como "El Descanso".

Al parecer, la pareja había tenido varias peleas. Entre tantas idas y vueltas, volvieron a apostar por sus tres hijos. Pero, según un allegado de Enriquez, él la descubrió con otro hombre durante la noche del martes en la casa donde convivían, sobre la calle Córdoba.

Revicañuelas

El informe policial constató que el hombre “se despidió de sus familiares antes de quitarse la vida”. La causa recayó en la UFI N°2 de Cañuelas.

“Hace rato que venían mal, pero por lo que parecía, habían decidido estar juntos otra vez”, comentó un vecino. Tras conocerse la fatídica noticia, familiares del oficial fueron a increpar a la mujer en cuestión, que terminó resguardada por la fuerza policial local.

Te puede interesar
Lo más visto